Screenfly

Los que diseñamos páginas web sabemos que es bueno comprobar cómo quedan y cómo se visualizan en distintos navegadores. Esto era relativamente fácil de hacer, bastaba con tener instalados los principales navegadores en nuestro ordenador y quizás, tener en cuenta las resoluciones de pantalla de los portátiles.

Hoy en día la cosa es algo más complicada… A la multitud de navegadores se le une la gran cantidad de plataformas y dispositivos desde los que ahora podemos acceder a internet sin problemas. Esto hace que también debamos adaptar nuestros diseños a ellos, pero no siempre (casi nunca) se puede disponer de todos los dispositivos… hay quien tiene un ordenador de sobremesa, un portátil y un par de móviles, hay quien puede tener una tablet… pero son tantas las marcas, las dimensiones, etc… que resulta prácticamente imposible comprar si en todas partes nuestros diseños son correctos y accesibles.

Es por ello, que si eres diseñador / programador, me parece realmente útil disponer de la herramienta “screenfly” que nos permite comprobar la compatibilidad de nuestro sitio web en distintos dispositivos: tablets, smartphones, ordenadores de sobre mesa, portátiles y hasta televisores.

screenfly

Lo único que has de hecer es introducir la url de la web que quieres comprobar e ir viendo en las distintas opciones que nos da si la página se visualiza bien o no.

Es online y no hay que descargar nada, con lo que nosotros ya la hemos agregado a nuestra lista de Favoritos en nuestros navegadores.

Esperamos que os guste.

 

Anuncios