¿Qué sucede antes de vacaciones?

No sé qué ocurre exactamente estos días… Será el calor (sofocante últimamente), será el estrés previo a las vacaciones, las ganas de desconectar… No sé, pero hay algo en el ambiente…

Ocurre que previo a los días de vacaciones se dan dos opciones muy opuestas, o bien nos cargamos de trabajo porque parece ser que se acaba el mundo, o la gente, que ya no puede más, se adelanta a sus vacaciones y desconecta un tiempecito antes dándonos un tiempo extra a nosotros que es de agradecer, hasta cierto punto.

img-small-interfaces-web-curso¿No sería genial encontrar un término medio? Pues parece que no existe!!! Creyendo que me este mes de julio iba a ser más bien flojo, me apunté a un curso de reciclaje de UI Design (diseño de interfaces para usuario) en la Escuela IT, comencé un seguimiento de proyectos anteriores, organizar calendarios… Y de repente, trabajos que creíamos parados hasta Septiembre, han cobrado vida y han de estar para YA!!!

Ojo, no nos quejamos, agradecemos la confianza de nuestros clientes, pero si la tuvieran más repartida durante el año, sería genial… XD, aunque imagino que esto forma parte del encanto de ser autónomo y de tener un estudio propio… jijiji (risita nerviosa).

De todas formas, queremos dar las gracias desde SIMILARES DESIGN a todos aquellos que día a día confían en nosotros, así que MUCHAS GRACIAS!!! y nos vemos a la vuelta… Es broma, es broma, no nos iremos hasta terminar con vuestros proyectos, por supuesto… 😉

Anuncios