¿Qué hay de nuevo?

Parafraseando a un personaje de mi infancia…

¿Qué hay de nuevo viejo?

Este nuevo año, que entró ya hace más de un mes (CÓMO PASA EL TIEMPO…), nos estamos entreteniendo con las tiendas online, el SEO, y las imágenes corporativas… que es lo que hoy por hoy más nos están pidiendo en el estudio.

Es curioso cómo funciona el mundo del diseño gráfico y web. Está claro que las modas también le influyen, pero que los clientes se pongan de acuerdo en qué tipo de trabajo demandar me parece increíble.

Hubo un tiempo en que sólo hacíamos imagen gráfica. Después nos fueron pidiendo revistas y catálogos, más tarde, los clientes se centraron sólo en pedirnos páginas web con Flash, después con HTML, ahora las tiendas online y sobretodo el posicionamiento web… Y es que, quién no está internet, no existe, pero si estás y no te encuentran, pues de poco te sirve estar, no?

El caso es que, aunque hayan modas, hay cosas que no cambian y cuando empiezas un negocio, estudio, proyecto,…, necesitas una serie de elementos, como una marca, unas tarjetas, una web, no sé, un conjunto de cosas “imprescindibles”, pero parece que cuando un cliente te pide algo, el resto, van detrás y te piden, si no lo mismo, muy similar.

En fin, que ahí estamos, dándolo todo como siempre para ofrecer el mejor servicio.

Podéis pasaros por la web: www.similares.es, para ver nuestros últimos proyectos.

Anuncios