About similares

similares design es un estudio de diseño multidisciplinar ubicado en Barcelona, pensado y creado para dar soluciones integrales y personalizadas a cada proyecto, centrado en ofrecer trabajos profesionales e innovadores y en seguir creciendo cada día un poco más para adaptarse a los nuevos medios.

Somos Sandra M. Wert (dirección, diseño y programación) y Cristian M. Santos (marketing, diseño y desorrollo). Entre los dos formamos un perfil profesional que aúna el marketing, el diseño gráfico, la programación web, la fotografía virtual y el interiorismo, con una experiencia de más de 10 años. Contamos además con un equipo de especialistas que permiten que el estudio pueda encargarse de cualquier proyecto que tengas en mente.

En cuanto a este blog, creemos que la web es un gran medio para volcar nuestros proyectos, para presentarnos como estudio profesional y como diseñadores, pero es en el blog donde podemos publicar lo que nos gusta, nos preocupa, nos intriga, nos llama la atención, nos divierte, nos enseña, nos quita el sueño, etc… Queremos compartirlo con más gente así que, aquí estamos. ¡Qué lo disfrutéis!

Anuncios